PREGUNTAS FRECUENTES

BUSCAR

¿Qué pasa si no estoy conforme con mi compra, puedo devolver?

Si tu prenda no es lo que esperabas, puedes devolverla dentro de las primeras 24 horas de recibida. Para más detalles, consulta ¿Cómo solicito una devolución?

Además, puedes visitarnos en nuestra tienda física, Av. Luis Pasteur 5325, Vitacura, Región Metropolitana, Chile.

¿Cómo solicitar una devolución?

Tienes 24h para rellenar el formulario de devolución, desde el minuto que llega tu compra. Se contestará la solicitud mediante correo electrónico para gestionar tu devolución. La devolución de dinero es mediante CRÉDITOS X-IT, monto que se genera como descuento para la compra que desees. Ir aquí

¿Cómo utilizo mis Créditos X-it?

Cuando estes lista con tu carro, ingresas a tu cuenta y seleccionas el botón CREDITOS X-IT, donde ingresas el monto a canjear en créditos.

¿Cuánto se demoran en llegar mis pedidos?

Tu pedido por lo general tendrá una demora máxima de 2 a 4 días hábiles dentro de la Región Metropolitana y hasta 7 días hábiles para regiones.

Los tiempos de entrega pueden prolongarse en zonas extendidas, o los días sujetos a promociones, fechas especiales y temporada alta.

¿Qué pasa si mi orden se cancela porque el producto no está en stock?

Tendrás la opción de que tu dinero sea reembolsado por Mercado Pago, o en CRÉDITOS X-IT

¿Tienen tienda física?

Sí.  Av. Luis Pasteur 5325, Vitacura, Región Metropolitana, Chile.

¿Cómo vender con nosotros?

Existen 3 modelos para vender con nosotros y la comisión varía entre un 15% y 50% dependiendo de cada caso.

1. ¿Eres una Marca?
Contáctanos en este link

2. Persona Natural
Hazte una sesión y rellena el formulario en este link

3. Influencer

Contáctanos en este link

 ¿Qué marcas aceptan?

Marcas Slow fashion, Vintage, o Upcycling.

Compré una prenda y me avisaron que ya estaba vendida, ¿Porque?.

En este caso lo que sucede es que ocurrió una compra duplicada y la prenda se la lleva la primera que realizó el pago.  Esto sucede porque X-IT no posee profundidad de inventario en todos sus productos y mientras alguien está pagando otro/a también lo está haciendo por lo que se producen estas compras duplicadas.

¿Dónde puedo ver mis créditos disponibles?

Se acreditará en tu sesión el monto que podrás usar en la página web.

¿Cuáles métodos de pago aceptan?

Puedes pagar tu compra con cualquier tarjeta de débito o crédito procesada a través de Mercadopago S.A. y Flow.

¿Cuáles son los costos y tiempos de envío?

El valor se calcula automáticamente al ingresar tu dirección en el carrito de compras, y depende del peso, volumen y destino del pedido.

·   En la RM, los envíos parten desde $3.500, dependiendo de la comuna.

·   En regiones, el valor comienza desde $4.500, según la tabla de tarifas.

Importante: Actualmente no contamos con envío gratuito, independiente del monto de la compra.

El plazo estimado de entrega es:
- Región metropolitana: 2 a 4 días hábiles
- Otras regiones: hasta 7 días hábiles

Recuerda que los tiempos de entrega pueden prolongarse en zonas extendidas, o los días sujetos a promociones, fechas especiales y temporada alta.

¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?

Al confirmar tu compra, te enviaremos un correo de confirmación con un enlace para que puedas hacer seguimiento de la entrega.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Al confirmar tu compra, comenzamos a preparar tu pedido rápidamente, por lo cual no podemos asegurarte que sea posible cancelarlo o modificarlo.

Recuerda que siempre podrás solicitar la devolución en un plazo de 24 horas desde recibido el paquete.

¿Cuándo recibo el reembolso por mi devolución?

Una vez recibida tu devolución, los productos pasarán por un control de calidad para verificar que se encuentren en perfecto estado. En un plazo estimado de 48 horas hábiles, te notificaremos vía correo electrónico y acreditaremos el reembolso en créditos X-IT para que puedas volver a comprar lo que más te guste.

¿Todas las prendas tienen devolución?

No, no se aceptan cambio ni devoluciones de:

- Productos comprados en tiendas físicas.

- Productos en “Sale” y descuentos especiales.

*Productos descontados de su precio X-IT no tienen derecho a cambios ni devoluciones.

- Categoría Calzado

*Al ser un negocio de ropa de Segunda Mano, la categoría calzado es la única categoría la cual el producto tiene una sensibilidad mayor en el caso de uso por lo que la verificación de su estado para hacer efectivo un cambio no sería precisa.

- Prendas íntimas, bodys, lencería, y trajes de baño. 

*Al ser un negocio de ropa de Segunda Mano, la categoría calzado es la única categoría la cual el producto tiene una sensibilidad mayor en el caso de uso por lo que la verificación de su estado para hacer efectivo un cambio no sería precisa.

- Compras con Créditos

*Las compras efectuadas con créditos X-IT no tienen derecho a cambios ni devoluciones.

 

¿Tiene preguntas sobre su pedido o una consulta general?